Preguntas Frecuentes


Pagos Online
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa el Portal de Servicios Online del GADMSD para procesar en línea las transacciones de pago.
En el Portal de Servicios Online del GADMSD usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Discover, Visa y MasterCard; emitidas por Diners Club, Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala.

La plataforma de pagos acepta unicamente pagos de mínimo $5 y diferido a 3 meses.

Para proteger tus datos el Portal de Servicios Online del GADMSD delega a PlacetoPay la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
No, el Portal de Servicios Online del GADMSD tiene un horario preestablecido para la recepción de pagos, que comprende días laborales de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.